Matan a tiros a taxista frente a su hijo y esposa en Playa del Carmen

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenMatan a tiros a taxista frente a su hijo y esposa en...

Frente a su hijo y esposa, sicarios asesinaron a un taxista cuando llegaba a su casa en Playa del Carmen.

Redacción/De Peso

Playa del Carmen, Q. Roo.- Hombres armados asesinaron a tiros a un taxista cuando pretendía ingresar a su domicilio acompañado de su mujer e hijo menor de edad.

El hecho ocurrió cerca de las 11:30 de la noche de ayer, cuando a través del número de emergencias 911 reportaron detonaciones de arma de fuego sobre la avenida Pavorreal, con avenida CTM.

Elementos de la Policía Solidaridad llegaron al lugar donde encontraron a un hombre ensangrentado y con heridas provocadas por proyectiles de arma de fuego; lamentablemente al llegar paramédicos, la víctima ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo con un primer reporte de la Policía, el taxista bajó de su unidad 1074 tomado de la mano con su hijo de aproximadamente 8 años de edad y con su esposa.

La pareja y el niño pretendían ingresar a su domicilio cuando dos sicarios salieron de la nada y abrieron fuego en contra del taxista, todo frente a su hijo y esposa.

Policías municipales acordonaron el área del ataque mientras que policías ministeriales tomaban conocimiento del hecho y entrevistaban a los testigos.

Más tarde, peritos criminalistas realizaron las búsqueda y levantamiento de casquillos, los cuales serán almacenados en la carpeta de investigación.

Por último, levantaron el cuerpo del occiso y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Taxista muere prensado tras brutal choque en carretera Mérida–Cancún

Ataque armado deja a taxista sin vida, le dispararon en el cuello

Víctima de sicarios trabaja como taxista y vendedor de frutas y verduras en Cancún

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO