Víctima de sicarios trabaja como taxista y vendedor de frutas y verduras en Cancún

InicioQuintana RooCancúnVíctima de sicarios trabaja como taxista y vendedor de frutas y verduras...

Don Carlos Antonio ‘N’, quien la gira como taxista y vendedor de frutas y verduras, fue baleado por un sicario que huyó en un taxi de Cancún.

Redacción/De Peso

Cancún, Q. Roo.- Paisano que trabaja de taxista y vendedor de frutas y verduras fue víctima de un ataque armado en el fraccionamiento La Joya, donde un hombre que se transportaba en un taxi le disparó en una pierna.

El intento por darle ‘cran’ ocurrió a las 10:42 de la mañana de ayer sobre el Bulevar La Joya con avenida Diamante, en la supermanzana 254, donde según el reporte preliminar, Carlos Antonio ‘N’, de 49 años, abanicaba moscas en su puesto de frutas y verduras localizado sobre el camellón central.

En ese momento un sujeto llegó a bordo de un taxi Sentra con vidrio polarizados del sindicato Andrés Quintana Roo y tras bajar le disparó en dos ocasiones en la pierna izquierda a su víctima con un arma calibre 9 milímetros.

El malandro escapó en dirección al Arco Vial, mientras que la víctima fue auxiliada por paramédicos de Jet Medical, quienes lo trasladaron al Hospital General debido a que sufrió fractura expuesta de tibia y peroné.

Dos lineas de investigación tras ataque a taxista y vendedor de frutas y verduras.

 

Al lugar de los hechos arribaron agentes ministeriales y peritos criminalistas de la Fiscalía para hacerse cargo del levantamiento de los indicios y el inicio de las investigaciones.

Según las autoridades el caso podría estar relacionado con el cobro de derecho de piso o por la otra chamba del don, pues persigue la chuleta como taxista en la Zona Hotelera de Cancún.

Don Carlos Antonio ‘N’, quien la gira como taxista y vendedor de frutas y verduras, fue baleado por un sicario que huyó en un taxi del sindicato Andrés Quintana Roo.

Te puede interesar:

Taxista en estado de ebriedad deja 4 personas lesionadas en Chetumal

Abuelito de 84 años es atropellado por taxista en Cancún

Policía intenta rebasar a taxista y termina brutalmente atropellado en Cancún

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Motosicarios persiguen a conductor hasta matarlo en Edomex

Motosicarios persiguen a conductor hasta matarlo en Edomex

Los paramédicos confirmaron la muerte del sujeto y elementos del Servicio Médico Forense procedieron a levantar el cuerpo para llevárselo a la morgue municipal.