Taxista muere prensado tras brutal choque en carretera Mérida–Cancún

InicioAlerta RojaTaxista muere prensado tras brutal choque en carretera Mérida–Cancún

Agencias/De Peso

VALLADOLID.- Un mortal encontronazo se registró a la altura del kilómetro 152 de la carretera libre Mérida-Cancún, tramo Ebtún-Cuncunul, con saldo de una persona prensada fallecida.

El impacto se dio cuando el conductor de una camioneta Nissan invadió el carril donde venía el taxi número económico 5575 perteneciente al sindicato “Adalberto Aguilar Osorio” que era guiado por Jorge “N”; de 45 años de edad, quien perdió la vida al quedar prensado entre el volante y su asiento.

Según aseguró el guiador de la camioneta, Reyes “N”, de 43 años, la luz de un vehículo lo deslumbró y eso originó que invadiera el carril contrario; provocando que se impactara de frente contra el taxi.

El fuerte trancazo hizo que la unidad de alquiler se saliera de la carretera y su conductor terminara prensado y sin vida.

Los demás automovilistas que pasaban por el rumbo se percataron del accidente y llamaron a los números de emergencia 911.

En el sitio se presentaron elementos de la Policía Estatal, quienes solicitaron la presencia de una ambulancia; pero al llegar los paramédicos, éstos solamente pudieron comprobar que el ruletero ya había partido al otro mundo.

Mientras tanto, los bomberos se dieron a la tarea de cortar los fierros retorcidos del auto de alquiler para liberar el cuerpo del infortunado taxista.

Peritos de la Fiscalía General del estado (FGE) acudieron al lugar del percance para tomar datos, mientras que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó de levantar el cuerpo del hoy occiso para la autopsia de ley.

Los involucrados en el accidente son de la comunidad de Cuncunul.

También te puede interesar:

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Motosicarios persiguen a conductor hasta matarlo en Edomex

Motosicarios persiguen a conductor hasta matarlo en Edomex

Los paramédicos confirmaron la muerte del sujeto y elementos del Servicio Médico Forense procedieron a levantar el cuerpo para llevárselo a la morgue municipal.