Escapan reos de Playa del Carmen, capturan a dos y uno sigue prófugo

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenEscapan reos de Playa del Carmen, capturan a dos y uno sigue...

Durante la madrugada escaparon tres reos del Centro de Retención Municipal de Playa del Carmen, dos han sido recapturados y uno continúa prófugo.

Redacción/De Peso

Playa del Carmen, Q. Roo.- En una rápida reacción de elementos de Seguridad Pública y Tránsito del municipio de Solidaridad, lograron atrapar a dos de tres reos que escaparon durante la madrugada de este martes.

Los hechos ocurrieron cuando se activó un fuerte dispositivo de seguridad en las inmediaciones del Centro de Retención Municipal, ubicado en la Prolongación avenida Juárez, colonia Ejidal.

De acuerdo con un reporte preliminar de la policía, tres reos se fugaron de la cárcel, durante la huida, uno de ellos fue capturado de inmediato y hasta el momento se desconoce su identidad.

El segundo reo recapturado se trata de Héctor ‘N’ quien fue ingresado al Centro de Retención Municipal por abuso sexual desde el 28 de abril del 2021. Además lo trasladaron al Hospital General por paramédicos de Cruz Roja, ya que tenía una herida por arma de fuego en la rodilla derecha con fractura expuesta.

El tercer reo se trata de Ricardo ‘N’, quien estaba recluido por delitos contra la salud desde el 10 de agosto del año en curso y continúa prófugo de la justicia.

En la madrugada de hoy se implementaron varios operativos por diferentes zonas de la ciudad para encontrarlo.

Durante la madrugada escaparon tres reos del Centro de Retención Municipal de Playa del Carmen.

Te puede interesar:

Mueren calcinados 41 reos tras incendio por un cortocircuito

Reos le sacan el corazón y cortan el miembro a sujeto que violó a niña de 5 años

Captan momento exacto en que dos reos escapan del Cereso

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO