Captan momento exacto en que dos reos escapan del Cereso

InicioAlerta RojaCaptan momento exacto en que dos reos escapan del Cereso

Captan momento exacto en que dos reos escapan del Cereso de inmediato se puso en marcha un operativo de búsqueda de los evadidos.

Agencias/De Peso

Hidalgo.- Dos reos los cual se encontraban internos en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Pachuca se fugaron por la mañana de este jueves, alrededor de las 6:00 horas.

Los prófugos se tratan de José Luis Alvarado Hilario, de 23 años, originario de Mineral de la Reforma, Hidalgo; y Giovanni Moreno San Juan, de 30 años, originario de Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México.

El primer privado de libertad se encontraba por el delito de abuso sexual, mientras que Moreno San Juan por portación de arma de uso exclusivo del Ejército.

Los uniformados realizaron un pase de lista cuando se percataron que ambos reos ya no se encontraban en el penal.

De inmediato se puso en marcha un operativo de búsqueda de los evadidos.

Elementos de la Guardia Nacional, Policía Federal y Ministeriales ingresaban y salían del Cereso para poder encontrarlos.

Alrededor de las 9:00 horas de la mañana un reo con las manos esposadas fue sacado del Cereso por dos elementos de la Guardia Nacional e introducido en una patrulla que se encontraba en la calle en la cual se lo llevaron a un lugar desconocido.

Se ignora si está involucrado en la fuga.

Autoridades de diversas corporaciones policiacas han colocado retenes por las principales carreteras de la entidad en busca de los hombres fugados.

 

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Reos liberados no encuentran empleo y vuelven a delinquir para ganarse el sustento 

Cambian de penal al feminicida de Atizapán porque reos lo intentan matar 

Trasladan a 33 reos de Quintana Roo a penales de máxima seguridad 

Captan momento exacto en que dos reos escapan del Cereso de inmediato se puso en marcha un operativo de búsqueda de los evadidos.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO