Reos le sacan el corazón y cortan el miembro a sujeto que violó a niña de 5 años

InicioAlerta RojaReos le sacan el corazón y cortan el miembro a sujeto que...

Horror la cárcel de Peco: Reos asesinan brutalmente a sujeto que violó a una niña de 5 años, le sacaron el corazón y le cortaron los genitales.

Redacción/De Peso

Un reo que fue condenado a 23 años de prisión por el delito de violación en agravio a una menor de edad ha sido asesinado brutalmente por otros internos; al cadáver le arrancaron el miembro viril y le sacaron el corazón, uno de los homicidas confesó que “voces en su cabeza” se lo ordenaron.

El brutal homicidio ocurrió en el interior de la cárcel de Peco, en Cruzeiro de Oeste, Brasil, donde medios de comunicación locales han informado que el muerto tenía 30 años de edad y estaba recluido por haber violado a su hijastra de apenas 5 años.

Reos asesinan brutalmente a sujeto que violó a una niña de 5 años

De acuerdo con los medios brasileños, tres convictos apuñalaron al violador en varias ocasiones hasta cegarlo de la vida con cepillos de dientes convertidos en armas punzo cortantes.

Luego, otros dos reos le arrancaron el miembro viril y lo colaron en la boca del cadáver, no satisfechos con eso, también le sacaron el corazón.

Los cinco autores del asesinato fueron interrogados, uno de ellos confesó que realizó tan sangriento acto porque “veces en su cabeza” así se lo ordenaron.

Autoridades penitenciarias de la cárcel de Peco han abierto una investigación; los homicidas recibirían más años de prisión.

Te puede interesar:

Niñera violó a bebé y grabó todo como regalo para su novio pedófilo

Madre violaba a sus hijas, las grababa y vendía sus videos a pedófilos

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO