Redacción/ De Peso
TULUM.- Un padre de familia se convirtió en héroe en la colonia irregular “2 de Octubre”, ya que al llegar a casa se percató que su palapa ardía en llamas y como pudo logró sacar con vida a sus hijos; bomberos al arribar al sitio apagaron lo poco que quedó de las estructuras.
Cerca de las 10:45 de la mañana, agentes de la Policía Quintana Roo, se encontraban efectuando su recorrido de vigilancia y observaron una humareda en dicha colonia irregular, por lo que al ingresar se percataron que se trataba de un incendio de 3 palapas.
De inmediato se dieron a la tarea de acordonar el lugar e inmediatamente arribó el Heroico Cuerpo de Bomberos, ellos procedieron a sofocar el siniestro utilizaron alrededor de 15 mil litros de agua.
Marisol “N” señaló que habían salido a realizar compras al centro de la ciudad, pero su marido regresó para corretear a su perro y fue cuando se encontró que su vivienda estaba ardiendo en llamas, por fortuna logró rescatar fue a sus hijos con la ayuda de los vecinos.
La Dirección de Bomberos dio a conocer que hasta el momento se desconocen las causas del siniestro, pero no descartan que se haya tratado de un corto circuito. Entre las pérdidas materiales se encuentran ropa, dinero en efectivo, un perro y cinco gallinas.
Roban a turistas miles de dólares; ocurrió en su habitación de hotel en Tulum
Con lujo de violencia, asaltan a turista en ciclovía de Tulum
Intensa movilización tras reporte de balazos en supermercado de Cancún