Con lujo de violencia, asaltan a turista en ciclovía de Tulum

InicioRiviera MayaTulumCon lujo de violencia, asaltan a turista en ciclovía de Tulum

Paramédicos de una empresa particular arribaron al lugar de los hechos y brindaron los primeros auxilios a la mujer.

Redacción/ De Peso
TULUM.- Con una herida en la mano terminó una turista quien al circular en la ciclovía de la carretera Tulum – Boca Paila fue asaltada con lujo de violencia, presuntamente dos delincuentes le salieron al paso y le arrebataron un teléfono celular, después se internaron entre la maleza.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:45 de la noche de este viernes, cuando un taxista, quien circulaba por dicha vía, reportó en la caseta de seguridad Sac House, que una turista se encontraba llorando a la altura del kilómetro 2, por lo que movilizaron a las unidades.

Los primeros en arribar al lugar de los hechos fueron agentes de Seguridad Pública, quienes se entrevistaron con Hollie “N”, de 29 años, originaria de Inglaterra, quien dio a conocer que había ido a pasear a la orilla de la playa y cuando venía de regreso, dos personas, uno de estos con un cuchillo violentamente le quitaron un celular color negro.

Los amantes de lo ajeno luego de cometer su fechoría, ingresaron a un área verde del complejo turístico Zamná, donde se les perdió la pista.

Paramédicos de una empresa particular arribaron al lugar de los hechos y brindaron los primeros auxilios a la mujer, para posteriormente los uniformados llevaron a la joven al sitio donde se encuentra hospedada.

Roban a turistas miles de dólares; ocurrió en su habitación de hotel en Tulum

Incendio consume por completo una cuartería en Tulum (Video)

Intensa movilización tras reporte de balazos en supermercado de Cancún

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO