Mecánico es asesinado a puñaladas en Playa del Carmen

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenMecánico es asesinado a puñaladas en Playa del Carmen

En Playa del Carmen un mecánico es asesinado a puñaladas, según la primera información policiaca esta persona recibía visitas en su domicilio.

Agencias/De Peso

Luego de que se reportara el pasado domingo el hallazgo de una persona sin signos vitales dentro de su casa, en la colonia El Pedregal; se confirmó que el hombre de 68 años de edad de oficio mecánico fue asesinado a puñaladas.

Cómo se recordará el hecho se registró durante la noche del sábado, en un taller mecánico en el cruce de la avenida 65 y calle 42; donde una persona solicitó la intervención de las autoridades porque dentro de una casa había hallado a su padre sin vida, boca abajo y varias manchas de sangre en el piso.

Según la información recabada en el lugar, fue el hijo que al no saber nada de su padre desde el primero de diciembre de oficio mecánico, fue a visitarlo pero se llevó la horrible sorpresa de verlo tirado sin vida dentro de su casa y en medio de un charco de sangre.

Posteriormente luego de la autopsia realizada al ahora occiso, se descubrió que había recibido varias puñaladas ya que según la primera información policiaca esta persona recibía visitas en su domicilio; además de tener dinero en efectivo resultado de los pagos de su trabajo.

Ahora las autoridades llevarán a cabo las investigaciones necesarias para dar con los responsables del hecho ya que la persona no tenía enfermedades crónicas degenerativas por lo que su hijo pidió que se hiciera una investigación exhaustiva dando como resultado el posible homicidio.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Investigan fosa clandestina, podría tratarse de mecánicos secuestrados en Cancún

Catean taller mecánico donde podrían haber vehículos robados

Sicarios ejecutan a mecánico de 57 años en la 96 de Cancún

En Playa del Carmen un mecánico es asesinado a puñaladas, según la primera información policiaca esta persona recibía visitas en su domicilio.

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Nuevo frente frío llegará a Quintana Roo en menos de 12 horas

Nuevo frente frío llegará a Quintana Roo en menos de 12...

Autoridades de Protección Civil anuncian un nuevo frente frío el cual llegará a Quintana Roo en menos de 12 horas. Agencias/De Peso ¿Regresa la heladez? Autoridades...