Investigan fosa clandestina, podría tratarse de mecánicos secuestrados en Cancún

InicioQuintana RooInvestigan fosa clandestina, podría tratarse de mecánicos secuestrados en Cancún

Trascendió que la fosa clandestina en la 520, podría tratarse de los mecánicos secuestrados en la Región 233 de Cancún.

Redacción/De Peso

Peritos de diversas especialidades analizan los restos humanos hallados en una fosa clandestina, en el lugar de los hechos trascendió que podría tratarse de los mecánicos secuestrados el pasado 28 de septiembre, en Cancún.

Vecinos de la supermanzana 520 presenciaron tremendo operativo de toda los tres niveles de gobierno, tras el hallazgo de una supuesta fosa clandestina en un área verde, ubicada sobre la avenida Politécnico con 147, en el fraccionamiento Villas del Caribe, en Cancún, Quintana Roo.

La diligencia, encabezada por agentes ministeriales, con apoyo de la Policía Quintana Roo y perros entrenados de la Marina, inició ayer a las 3:00 de la tarde, luego que tras la detención de unos fulanos en la supermanzana 77 se logró ubicación de lo que podría tratarse de una fosa clandestina con restos humanos.

De manera extraoficial se supo que por lo menos había dos cadáveres confirmados, uno se encontraba dentro de dos recipientes plásticos y aparentemente descuartizado, aunque también se dijo que había más enterrados entre la vegetación.

De acuerdo con información recabada en el lugar de los hechos, agentes investigan si se trata de los restos de los mecánicos ‘levantados’ el pasado 28 de septiembre afuera de un taller en la supermanzana 233. La camioneta apreció al día siguiente estacionada fuera de un local en la supermanzana 97.

Algunos vecinos quisieron acercarse para averiguar qué estaba pasando, pero los uniformados se limitaron a decirles volvieran a sus casas.

Te puede interesar:

Intenso operativo tras hallazgo de fosa clandestina en Sm 520 de Cancún

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO