Sicarios ejecutan a mecánico de 57 años en la 96 de Cancún

InicioQuintana RooCancúnSicarios ejecutan a mecánico de 57 años en la 96 de Cancún

El mecánico se encontraba reparando un «vochito» cuando sicarios llegaron y le dispararon, en la calle 2 de la supermanzana 96, en Cancún.

Redacción/De Peso

Un hombre fue asesinado a balazos durante la mañana de este domingo en la Supermanzana 96, en la ciudad de Cancún.

Eran las 11:35 horas cuando a través del 911 reportaron detonaciones de arma de fuego en la calle 2 con 27, en las inmediaciones de la Supermanzana 96.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Quintana Roo quienes encontraron a un hombre tirado sobre la vía pública con heridas provocadas por proyectil de arma de fuego, de inmediato solicitaron la presencia de una ambulancia y acordonaron la zona.

Lamentablemente al llegar los paramédicos confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales; vecinos identificaron al occiso como un mecánico de 57 años de edad.

De acuerdo con un reporte preliminar, el hombre se encontraba trabajando para reparar un «vochito» cuando sicarios llegaron y le dispararon.

Al lugar llegaron policías ministeriales para el inicio de las investigaciones. Asimismo están a la espera de personal de Servicios Periciales para el levantamiento del cuerpo.

(Video: Ejecutan a mecánico de 57 años en Cancún)

Te puede interesar:

Catean taller mecánico donde podrían haber vehículos robados

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO