Esto dicen las autoridades de la doble ejecución junto a hotel en Playa

InicioRiviera MayaEsto dicen las autoridades de la doble ejecución junto a hotel en...

Mediante redes sociales, la fiscalía y Secretaría de Seguridad Pública se han manifestado respecto a la doble ejecución de Playa del Carmen.

Redacción/ De Peso
PLAYA DEL CARMEN.- Mediante redes sociales, la fiscalía y Secretaría de Seguridad Pública se han manifestado respecto a la doble ejecución de Playa del Carmen, esto es lo que dijeron:

“La @FGEQuintanaRoo informa que este sábado, inició la carpeta de investigación relacionada con el homicidio de dos sujetos aparentemente por disparos de arma fuego. Esto ocurrió en un camino vecinal donde se ubica una caseta de seguridad de un fraccionamiento (1/2)”

Esta mañana se registró una intensa movilización en Solidaridad, tras el reporte de dos personas ejecutadas en la entrada de un complejo de condominios de lujo, junto al hotel Iberostar Playa Paraíso.

Al lugar llegaron elementos de seguridad para comenzar con las investigaciones del caso, presuntamente se trata de dos personas que laboraban como guardias de seguridad en el complejo de condominios, sin embargo los trabajos de investigación continúan.

Asimismo llegaron integrantes del Servicio Médico Forense para comenzar con el levantamiento de los cuerpos.

Cabe destacar que diversos medios informaron que se trataba de un ataque armado contra el hotel Iberostar Playa Paraíso, pero esto no es así ya que los hechos ocurrieron en una propiedad aledaña, no en el centro de hospedaje.

Los detalles del caso los encontrarás mañana, en la edición impresa del periódico De Peso.

 

Esta mañana en la Carretera Federal de Playa del Carmen a Puerto Morelos en la Colonia Playa Paraíso en el municipio de…

Publicada por Secretaría de Seguridad Pública de Q.Roo en Sábado, 6 de febrero de 2021

 

Cancún: Se suicida jovencita de 20 años en el interior de su departamento

Vecinos reportan ‘fiesta de carnaval’ en local de Cozumel, con más 100 personas

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO