Cancún: Se suicida jovencita de 20 años en el interior de su departamento

InicioQuintana RooCancúnCancún: Se suicida jovencita de 20 años en el interior de su...

Redacción/De Peso

Cancún, Q. Roo.- Una profunda depresión llevó a una joven de 20 años de edad a quitarse la vida por la vía del ahorcamiento en el interior de su casa ubicada en la supermanzana 251, en el municipio de Benito Juárez.

De acuerdo con reportes de la policía, los hechos ocurrieron hoy a la 1:30 de la tarde cuando a través de la línea de emergencias 911 reportaron un suicidio en el departamento 403 del fraccionamiento Paseos del Mar, sobre la avenida Lakin.

Al sitio arribaron agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios, quienes, al ingresar al segundo nivel de la vivienda, corroboraron que una joven de aproximadamente 20 años de edad se privó de la vida.

Primeros reportes de la policía indican que la joven fue encontrada suspendida del cuello con una soga, la bajaron y solicitaron una ambulancia, desafortunadamente al llegar paramédicos de la Cruz Roja Mexicana confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Peritos de la Fiscalía General del Estado se hicieron cargo de levantar el cadáver y trasladarlo al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido para la necropsia de ley.

Prevención del suicidio

Si crees que necesitas algún consejo o apoyo, no dudes en llamar lo antes posible a:

  • Línea de la Vida: 800 911 2000
  • Asociación Mexicana de Psiquiatría Infantil: 55 1373 7954
  • Instituto Nacional de Psiquiatría: 800 9531 1705
  • Línea Teletón: 800 835 3866
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO