Vecinos reportan ‘fiesta de carnaval’ en local de Cozumel, con más 100 personas

InicioRiviera MayaVecinos reportan 'fiesta de carnaval' en local de Cozumel, con más 100...

Vecinos reportaron a la policía que dentro del citado local tenía lugar una “fiesta carnavalera” en la que participaban un centenar de personas.

Redacción/ De Peso
COZUMEL.- A pesar de las altas cifras de contagio que se han registrado en las últimas semanas en Quintana Roo, vecinos de Cozumel reportaron que se realizaba ‘fiestón carnavalesco’ en un local.

Todo comenzó este viernes alrededor de las 10 de la noche, cuando vecinos de la colonia Flores Magón denunciaron que dentro de un local se llevaba a cabo una “fiesta de carnaval”. Esto, a pesar de que Cozumel se encuentra en semáforo naranja COVID.

De acuerdo con primeros informes, esto ocurrió en un local perteneciente a la Confederación de Trabajadores de México (CTM), ubicado en la Calle 3 Sur, entre 65 bis y 65 Avenida, de la isla de Cozumel.

Vecinos reportaron a la policía que dentro del citado local tenía lugar una “fiesta carnavalera” en la que participaban un centenar de personas.

Los primeros en llegar fueron elementos de Seguridad Pública, quienes revelan que los organizadores afirmaron tener los permisos correspondientes. Pero mientras se hacían estas diligencias, los asistentes a la “fiesta COVID” se retiraron para evitarse problemas.

Sin embargo, vecinos de la zona aseguran que no es la primera fiesta que se realiza dentro del local de la Calle 3 Sur, esto a pesar de que Cozumel y toda la zona norte de Quintana Roo se encuentran en semáforo naranja COVID, debido a los contagios de coronavirus.

Momentos después llegaron a lugar elementos de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional para continuar con las averiguaciones.

VIDEO: Muere madre de familia dentro de taxi y frente a hospital en Cancún

FOTOS: Hallan aeronave calcinada en Bacalar, investigan si transportaba droga

FOTO: Así quedó el ejecutado de esta tarde en Cancún

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO