Aventura de pesadilla

Ángel Euán / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Muy ‘cariñoso’ le saldrá a un conductor haberse echado un ‘coyotito’ mientras circulaba como alma que lleva el diablo sobre el tramo Puerto Aventuras-Playa del Carmen de la carretera federal 307, donde perdió el control de su nave, que terminó volcada sobre uno de sus costados.

A eso de las 8:15 de la mañana de ayer, varios chismosos se comunicaron al número de emergencias 911, para reportar un accidente automovilístico ocurrido a la altura de Punta Venado, por lo que solicitaron la presencia de una ‘chillona’ al sitio señalado.

Más rápidos que furiosos arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes de volada se dieron a la tarea de valorar al ‘chofi’, mismo que resultó ileso a pesar de lo aparatoso de la volcadura, por lo que se negó a ser trasladado a un hospital para su revisión médica.

Según las malas lenguas, el chofer de la unidad Jeep Wrangler, matrícula federal 807-MX-1, circulaba a gran velocidad sobre la vía mencionada, pero al llegar al kilómetro 278 perdió el control y se trepó al camellón central, donde se fue sobre un montículo de tierra que lo volcó totalmente sobre su costado izquierdo.

El vehículo fue declarado pérdida total, por lo que los ‘federicos’ presentes pidieron fuese enviado al corralón para los trámites correspondientes.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO