¡Qué arrastrada!

Ángel Euán / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-Por no medirle el agua a los camotes, el conductor de un camión de volteo le dio su llegue a una unidad de pasajeros; pero para evitar que todo terminara en tragedia, el responsable volanteó y se llevó cerca de 10 metros de la valla de contención sobre la vía federal y tramo carretero Playa del Carmen-Puerto Morelos, dejando solo pérdidas materiales.

Cerca de las 10:25 de la mañana de ayer se escuchó el fuerte crujir de latas a la altura del kilómetro 300 de la vía en mención, cuando el conductor de la unidad Kenworth W900 blanca, matrícula 2-SXC-262, quien circulaba de norte a sur hacia Playa del Carmen, tras un congestionamiento y exceso de velocidad, además de estar cargado de material pétreo, intentó meter la pezuña hasta el fondo, pero no le bastó y le dio su llegue a la Mercedes Benz, sin placas de circulación.

Sin embargo el afiliado al sindicato de la CROC reaccionó a tiempo y giró las ruedas hacia su derecha hasta embarrarse en el muro de contención y terminar entre la maleza.

Tres horas después arribaron los ‘federicos’ y pidieron una grúa para que las unidades fueran remolcadas al corralón.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO