A 7 días del accidente, muere mujer en el hospital; un mesero murió en el auto

InicioRiviera MayaA 7 días del accidente, muere mujer en el hospital; un mesero...

A 7 días del accidente, muere mujer en el hospital; un mesero murió en el lugar de los hechos sobre el bulevar Playa del Carmen.

Redacción/ De Peso
PLAYA DEL CARMEN.- A 7 días del accidente, muere mujer en el hospital; un mesero murió en el lugar de los hechos sobre el bulevar Playa del Carmen.

Luego del fatal accidente registrado el pasado 17 de noviembre en la carretera federal 307 en el que un vehículo terminó atravesado por el muro de contención metálico dónde también falleció una persona, el día de ayer se supo que su acompañante falleció en el hospital.

El reporte llegó al 911 por parte de las trabajadoras sociales del hospital IMSS 18 ubicado en el fraccionamiento Villamar 2, alrededor de las 23:30 de la noche del martes, ya que María Virginia, quién acompañaba al chofer del accidente registrado a la altura del hotel Palladium, había fallecido en el área de urgencias.

Como se recordará, ambos transitaban sobre la carretera federal en dirección hacia el norte y a la altura de dicho hotel por el exceso de velocidad y el pavimento mojado se salieron de la vía y el vehículo fue atravesado por el muro de contención metálico, acabando con la existencia del chofer quién era mesero en parque acuático.

De igual forma la mujer fue trasladada de emergencia al hospital luego de ser rescatada de entre los fierros retorcidos del vehículo y llevada hasta el IMSS 18 en Playa del Carmen la cual desafortunadamente no sobrevivió a las heridas.

Otra nota similar a: A 7 días del accidente, muere mujer en el hospital; un mesero murió en el auto

También te puede interesar:

Detienen a presunto feminicida en Cancún; disparó en la frente a su pareja (depeso.com)

A plomazos detienen a mujeres que manejaban a exceso de velocidad (depeso.com)

Asaltantes encierran empleadas y asaltan farmacia en Playa del Carmen (depeso.com)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO