Detienen a presunto feminicida en Cancún; le disparó en la frente a su pareja

InicioQuintana RooCancúnDetienen a presunto feminicida en Cancún; le disparó en la frente a...

Esta tarde fue detenido un presunto feminicida en Cancún; lo señalan de dispararle en la frente a su pareja sentimental.

Redacción/ De Peso
CANCÚN.- Esta tarde fue detenido un presunto feminicida en Cancún; lo señalan de dispararle en la frente a su pareja sentimental.

Jorge Alberto N, de 28 años de edad fue detenido esta tarde junto con otro sujeto, en posesión de droga y durante un operativo de disuasión y vigilancia de la Policía Ministerial, en el fraccionamiento Prado Norte, pero también podría ser relacionado con un femicidio.

A las 14 horas se reportó al número de emergencia 911 detonaciones de arma de fuego en la Región 260, pero se trataba de elementos del grupo de Fuerza de Reacción y Alerta Inmediata (Frai) de la Policía Ministerial que estaba laborando por la zona, según confirmó el 911.

Los agentes ministeriales se encontraban trabajando en la zona y habían detenido a dos sujetos que intentaron darse a la fuga, cuando los vieron sobre una de las calles del fraccionamiento.

A los sospechosos se les encontraron varias dosis de droga, por lo que fueron asegurados y puestos a disposición de la unidad Especializada en Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Sin embargo Jorge Alberto N también era buscado por las autoridades ministeriales por estar relacionado en el delito de feminicidio en agravio de su pareja sentimental J.G.N., de 24 años.

En las próximas horas se determinará la situación jurídica del sujeto por el delito de portación de droga, pero la Fiscalía se encuentra integrando el expediente para solicitar la orden de aprehensión por el feminicidio, por el cual es el principal sospechoso.

En relación con estos hechos, los familiares de la víctima señalaron que la madrugada del pasado martes el sujeto le empezó a reclamar a Jaqueline de una supuesta infidelidad, en su domicilio, ubicado en la manzana 104, de la Región 259, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, sobre la avenida Margarita.

La joven madre de una pequeña de 5 años, le dijo a su pareja que estaba equivocado, pero cuando se paró para ir al baño, Jorge Alberto le disparó en la frente, delante de su pequeña hija y madre de la joven.

Los familiares de inmediato la llevaron por sus propios medios al Hospital General para que recibiera atención médica, pero la tarde del mismo día de los hechos, los médicos le informaron a la familia que la joven tenía daños severos e irreversibles en el cerebro y le daban pocas expectativas de vida.

Los familiares decidieron desconectarla y donar sus órganos para salvar otras vidas, mientras tanto la Fiscalía inició la integración del expediente por el delito de feminicidio.

Otra nota similar a: Detienen a presunto feminicida en Cancún; le disparó en la frente a su pareja 

También te puede interesar:

Motorepartidores pagarán $1000 al año para trabajar en Cancún (depeso.com)

Muere jovencita de balazo en la frente a manos de su pareja; su hija lo vio todo (depeso.com)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

800 activos

El miércoles 1 de diciembre llegan 800 activos de la Guardia...

Agencias / De Peso CANCÚN.- 800 activos de la Guardia Nacional llegarán el miércoles 1 de diciembre a Cancún para combatir la delincuencia organizada. Esto se...