A plomazos detienen a mujeres que manejaban a exceso de velocidad en la 251

InicioQuintana RooCancúnA plomazos detienen a mujeres que manejaban a exceso de velocidad en...

Las féminas iban a exceso de velocidad y alcoholizadas

Redacción / De Peso
CANCÚN.- A plomazos detienen a mujeres que manejaban al estilo reto Tokio, a toda velocidad y volándose todos los topes que pudieron.

La policía las vio manejando como alma que lleva el diablo sobre la avenida Lak’in en el fraccionamiento Las Palmas así que decidió marcarles el alto.

Pero la conductora le metió turbo nitroso y dejó atrás a la patrulla desatando una persecución donde los oficiales comenzaron a disparar al aire para advertirles.

A plomazos detienen a mujeres que manejaban a exceso de velocidad

Las damitas no dudaron ni un segundo en parar por lo que al llegar al fraccionamiento en Paseos del Mar les dispararon en las llantas causado que frenaran de una vez por todas.

Al acercarse al vehículo se percataron que las mujeres iban en severo estado de putrefacción etílica porque lo que las detuvieron y se las llevaron al conocido Torito.

Afortunadamente nadie salió herido tras la persecución con balazos al aire por toda la región 251; la identidad de las féminas no fue revelada por la autoridad.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Hombre encintado y ejecutado en Cancún, sería miembro de la Sur 13 

Familia llama a la policía dijo que tenían secuestrada a su hija; fue extorsión 

Motorepartidores pagarán $1000 al año para poder trabajar en Cancún

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Sicarios hieren a taxista

Sicarios hieren a taxista con plomo en la región 237

Redacción / De Peso CANCÚN.-Sicarios hieren a taxista tras dispararle en varias ocasiones cuando iban dentro de su vehículo. Alrededor de las 11:00 de la mañana...