Llanto, dolor y sufrimiento para una familia: Taxista muere de un infarto en Cancún

InicioQuintana RooCancúnLlanto, dolor y sufrimiento para una familia: Taxista muere de un infarto...

Taxista perdió la vida y chocó contra la barda de una casa en la esquina de la calle 49 con 68 de la supermanzana 232, en Cancún, Elementos de Tránsito y Seguridad Pública acudieron al sitio y estos últimos acordonaron el lugar hasta que los peritos de la Fiscalía General del Estado terminaron los trabajos de investigación.

Llanto, dolor y sufrimiento para una familia fue el despertar de este viernes cuando pasadas las nueve de la mañana a través de una llamada les dieron la triste noticia del posible fallecimiento de uno de sus integrantes.

Los vecinos pidieron el apoyo de una ambulancia señalando que el conductor del taxi con número económico 5938 del sindicato Andrés Quintana Roo, había chocado contra la barda de un predio.

Al lugar llegaron paramédicos de una empresa privada para brindarle los primeros auxilios al masculino sin embargo el conductor que estaba tendido sobre la banqueta ya no contaba con signos vitales por lo que dieron aviso a las autoridades ministeriales.

Policías municipales acordonaron el lugar luego que los paramédicos confirmaron el deceso, trascendió que el conductor había perdido la vida por un paro cardiorrespiratorio lo que ocasionó que perdiera el control de su auto impactando contra el predio.

Peritos criminalistas de la fiscalía arribaron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense hasta que sus familiares realicen los trámites correspondientes para reclamar los restos mortales.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Taxista de Cancún muere de forma inesperada y choca contra una barda

 

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Al calor de las copas: hombre recibe escopetazo tras riña

Un hombre fue baleado por un segundo sujeto, presuntamente estaban bebiendo, al calor de las copas, se comenzaron a agarrar duramente, posteriormente sacó una...