Taxista de Cancún muere de forma inesperada y choca contra una barda

InicioQuintana RooCancúnTaxista de Cancún muere de forma inesperada y choca contra una barda

A causa de un posible infarto perdió la vida esta mañana un taxista del Sindicato Andrés Quintana Roo, cuya unidad de alquiler terminó por chocar contra la barda de un predio en la supermanzana 232 de Cancún.

Eran poco antes de las 9:30 horas cuando a través del número de emergencias 911 reportaron un hecho de tránsito donde un taxi se impactó contra un muro de un domicilio y el conductor necesitaba atención médica, ya que se encontraba inerte al interior del vehículo.

Por esa razón, elementos de la Policía Quintana Roo se trasladaron hasta la calle 49 con 68, en las inmediaciones de la supermanzana 232, al llegar, confirmaron que el taxi Nissan Tiida, con número económico 5938, se había impactado contra la barda de un domicilio.

Al acercarse los policías a la cabina de la unidad, localizaron al chofer inmóvil en el asiento del conductor, al llegar una ambulancia particular, los paramédicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

El lugar fue acordonado por los elementos policiacos y fue requerido el Fiscal del Ministerio Público para el inicio de las pesquisas correspondientes. Asimismo llegaron agentes de la Policía Ministerial y peritos criminalistas para el levantamiento del cuerpo.

De acuerdo con información preliminar, el taxista iba conduciendo sobre la calle 49, pero al llegar a la calle 68 le dio un posible infarto que le arrebató la vida, en ese momento la unidad siguió su marcha hasta impactarse contra la barda de una vivienda.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Fatal accidente: Muere motociclista en la avenida Kabah de Cancún

Cancún: Conductor ebrio choca contra una combi dejando 7 lesionados

Video: Policía tortura a detenido dentro de una patrulla en CDMX

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO