Rescatan con vida a abuelito desaparecido en Chetumal

InicioChetumalRescatan con vida a abuelito desaparecido en Chetumal

Un hombre que había sido reportado como desaparecido desde el pasado martes y por el cual se emitió una ficha de búsqueda por parte de la Fiscalía General Del Estado, fue localizado en una zona hundida en las inmediaciones del predio que ocupa el Palacio de los Deportes, Erick Paolo Martínez.

Según la ficha, el hombre de la tercera edad tenía afectaciones en su salud, lo que generó preocupación entre sus familiares.

Tras informar de su extravío se emitió la ficha de búsqueda correspondiente con el expediente 62/SZ/2024, en la cual se detalló que la última vez que fue visto fue sobre la avenida Álvaro Obregón a la altura de la agencia Nissan.

Marco Antonio H. M. de 64 años, fue localizado en una zanja en donde permaneció alrededor de 24 horas, hasta que fue hallado por un grupo de jóvenes quienes solicitaron la presencia de la unidad médica.

El afectado presentó signos de deshidratación y desorientación y se recupera favorablemente en el Hospital General.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Motociclistas resultan lesionados tras chocar contra vehículo en Chetumal

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Vinculan a proceso a ex diputado por comprar votos

Vinculan a proceso a ex diputado local por comprar votos en...

Vinculan a proceso penal a ex diputado local por andar comprando votos para favorecer a una candidata en Solidaridad, el exdiputado fue sentenciado a...