Elementos de la Guardia Nacional (GN) se enfrentaron a un grupo de hombres armados y los persiguieron desde Huay-Pix hasta la comunidad de Carlos A. Madrazo, donde los perdieron de vista.
El hecho ocurrió al filo de las 6:00 de la tarde, por medio de las chicas del 911 corrió el chisme de un enfrentamiento entre militares y un grupo armado, por lo que se activó el código rojo en la ribera del río Hondo.
En la población de Carlos A. Madrazo, a 30 kilómetros de Chetumal, la unidad 21216 de la GN pidió ayuda a los cuicos de la partida policiaca ya que desde Huay-Pix habían estado siguiendo gente armada a bordo de un vehículo color rojo, el cual tenía impactos de bala, que ellos mismos habían detonado para que se detuvieran, pero los perdieron de vista.
De balazo los matutes se pusieron a buscar y tuvieron suerte pues lo encontraron en la calle Primero de Julio por la calle Adolfo López Mateos.
La unidad se había ido a una zanja y se había impactado contra una roca. Los guardianes del orden les pasaron el dato a la central del 911 para que le avisaran a los de la GN que ya había sido localizado el coche marca Chrysler, color rojo y le dieran seguimiento al caso. Los delincuentes lograron escapar y solo dejaron el vehículo abandonado.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Abuelito resulta con lesiones fuertes tras accidente en Chetumal
Papá huye al ser baleado y abandona a su familia; esposa resulta lesionada
Fuerte accidente automovilístico deja a dos personas lesionadas en Cancún