Embarrados en el suelo acaban motociclistas en Chetumal

InicioChetumalEmbarrados en el suelo acaban motociclistas en Chetumal

Dos personas resultaron lesionadas tras ser impactada la motocicleta en la que viajaban por un vehículo particular en las calles de la colonia Adolfo López Mateos. Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas acudieron al lugar para brindar atención a los afectados.

El accidente tuvo lugar alrededor de las 09:30 horas de este miércoles 12 de junio en la Calzada Veracruz. Según informes, el conductor de un vehículo Chevrolet Matiz gris con placas de Quintana Roo no respetó la señal de alto al llegar al cruce con la avenida Insurgentes, lo que ocasionó la colisión con una motocicleta Italika color naranja.

Como resultado del choque, ambos ocupantes de la motocicleta sufrieron lesiones y fueron atendidos en el lugar por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas. Posteriormente, fueron trasladados a diferentes hospitales de la capital del estado en una ambulancia del mismo cuerpo de rescate.

Agentes de la Policía de Tránsito del Estado llegaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y ordenaron el traslado de los vehículos involucrados a un corralón para los procedimientos legales necesarios.

El caso fue remitido a la Fiscalía General de Justicia del Estado para las investigaciones pertinentes y el deslinde de responsabilidades.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z 

¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Campesino se electrocuta por accidente en Othón. P. Blanco

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO