Motociclista borracho arma un ‘despapaye’ en colonia de Tulum

InicioRiviera MayaTulumMotociclista borracho arma un 'despapaye' en colonia de Tulum


Entenado de “La Chupitos” se vio involucrado en un hecho de tránsito en las calles de la colonia Lakin, cuando al encontrarse bajo los influjos del alcohol se le hizo fácil tomar como pista de carreras una arteria y al circular en sentido contrario impactó a otra mulita de acero, del cual resultaron policontundidos una pareja.

Minutos antes de las 11 de la noche de antier, vía número de emergencias 911 ingresó una llamada en la cual se daba a conocer en torno a un relinchido de mulas de acero, donde requerían las asistencias médicas y la presencia de los ‘tranchos’ debido a que el presunto responsable quería darse a la fuga.

De volada paramédicos de Protección Civil arribaron al lugar de los desechos y procedieron a brindarle los primeros auxilios a una mujer y un masculino, quienes resultaron con golpes contusos, pero señalaron que irían por sus propios medios a un nosocomio particular.

Los chismosos comentaron que circulaba el jinete borracho a bordo de su Inmortalika 150cc, color rojo y placas 30ULK4, con dirección de oriente a poniente y en sentido contrario sobre la calle Mercurio.

Pero al llegar a la calle Beta Sur, terminó chocando de frente contra otra motocicleta Italika FT125c, color rojo y engomado 82BBG2, quien transitaba en el sentido correcto de la circulación. Los vecinos de inmediato salieron a auxiliar a la pareja, debido a que el presunto responsable intentó darse a la fuga.


El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z 

¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Abuelito es encontrado sin vida al interior de su casa en Cancún

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO