Papá huye al ser baleado y abandona a su familia; esposa resulta lesionada

InicioAlerta RojaPapá huye al ser baleado y abandona a su familia; esposa resulta...

Comentarios de todo tipo ha provocado un video que circula en redes sociales, en donde se ve a un hombre huir a bordo de su auto luego de que dos sujetos se acercan para dispararle. Lo malo es que al escapar abandona a su esposa y a su hija, y luego la mujer deja atrás a la menor, en hechos ocurridos en la CDMX.

Sólo la madre de familia habría sido lesionada por los disparos, y por suerte la niña logró salir ilesa, pero el que la hayan dejado atrás ha causado severos comentarios en redes sociales.

El video fue grabado en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero en la capital del país. Se observa a un auto blanco de donde bajan una mujer y una niña, mientras otra mujer espera a la familia en la casa de enfrente con la puerta abierta.

Entonces se ve al fondo a dos hombres que se acercan, y el hombre del auto se habría dado cuenta que van por él, así que acelera el auto y arranca para retirarse, y los hombres que se acercan comienzan a disparar.

La madre de familia corre y abandona a su hija, quien cae al pavimento. La señora entra a la casa y se resguarda, y cuando la menor corre de nuevo para entrar, le abre la puerta para ponerse ambas a salvo.

Los sicarios escapan hacia el otro lado de la calle, y hasta el momento no se sabe si hay averiguaciones al respecto, denuncias, o si se ha logrado identificar a las personas que son víctima del ataque a balazos, del cual sólo la señora resultó lesionada en una pierna.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Padres denuncian a maestra de kínder por abusar de varios niños

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO