Son siete los involucrados en caso de tortura en la Región 201

InicioQuintana RooCancúnSon siete los involucrados en caso de tortura en la Región 201

La Fiscalía General de Quintana Roo ya se encuentra buscando a los otros implicados.

Dos personas fueron detenidas por privar de la libertad y además torturar a un mototaxista, en la supermanzana 201, pero hay más criminales involucrados.

El hecho ocurrió en el fraccionamiento Haciendas Real del Caribe en la calle Hacienda Gavia con avenida Hacienda de Chablé, al interior de un domicilio localizaron a una persona que estaba en contra de su voluntad.

Los oficiales encontraron al hombre, presuntamente operador del mototaxi 212, con manos y pies amarrados y con visibles huellas de haber sido golpeado con un tubo, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia para valorarlo.

Paramédicos de una empresa particular acudieron al sitio para trasladar a la víctima al Hospital General para su atención médica.

En el lugar fueron detenidos Moisés ‘N’ y Eliud ‘N’ como presuntos responsables y fueron puestos a disposición del Ministerio Publico por secuestro.

Trascendió que eran fueron siete malandros los que participaron en este hecho; sin embargo, solo dos fueron detenidos mientras que los otros lograron darse a la fuga.

Nuestro grupo de WhatsApp aquí: https://bit.ly/3lClt2k

Nuestro Telegram sin censura aquí: https://bit.ly/3hWe0Z

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Agentes rescatan a hombre que era torturado en la Supermanzana 201

Moises y Eliud son los detenidos por torturar a hombre en Supermanzana 201

Cancún: sicario ejecuta a un mecánico de 17 años y balea a un cliente del taller

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Fuerte marejada hunde lancha

Fuerte marejada hunde lancha tiburonera en Isla Mujeres

Embarcación turística se hundió frente al parque El Garrafón, en Isla Mujeres, donde 10 personas fueron rescatadas flotando en el mar Caribe. Turistas disfrutaban de...