Quema de llantas causa incendio atrás de una gasolinera en Isla Mujeres

InicioQuintana RooCancúnQuema de llantas causa incendio atrás de una gasolinera en Isla Mujeres

Los bomberos llegaron de volada a sofocar las llamas.

Un incendio se reportó en la avenida Gastón Alegre, también conocida como Rancho Viejo, en la colonia La Morena, en la Zona Continental de Isla Mujeres.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos salieron de volada a trabajar arduamente para contener las llamas debido a que habían consumido basura, llantas y árboles en las cercanías de la avenida Arco Norte, a espaldas de una gasolinera y todo podía hacer ‘Kaboom’.

Afortunadamente, no se reportan personas lesionadas, ni víctimas que lamentar hasta el momento. Sin embargo, el incendio generó una densa humareda que ingresó a algunos hogares, causando molestia.

Las autoridades están investigando las causas del incendio, que parece haberse originado en la quema de llantas de algún sobrino.

Los bomberos hacen llamado a la ciudadanía a no realizar quemas de llantas, ni maleza, ya que debido a los fuertes vientos una sola chispa puede causar daños graves, incluso personas podrían perder la vida.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z 

¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Hombres se salvan de morir quemados tras incendio en departamento

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO