Cancún: sicario ejecuta a un mecánico de 17 años y balea a un cliente del taller

InicioQuintana RooCancúnCancún: sicario ejecuta a un mecánico de 17 años y balea a...

Un trabajador menor de edad y un cliente fueron lesionados por un sicario al interior de un taller sobre la calle 24 en la supermanzana 96, en Cancún. Paramédicos de la Cruz Roja y de emergencia médica inmediata acudieron al lugar para auxiliar a los lesionados.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en espera que sus familiares vayan a reclamar los restos mortales.

Alrededor de las 10:30 de la mañana de hoy, un solitario sicario ingresó a un taller de radiadores denominado “La Hormiga”, en la manzana 116; realizando disparos contra las personas que se encontraban en el lugar.

De inmediato fueron alertadas las autoridades y acudiendo al lugar confirmando que había dos personas del sexo masculino con heridas de proyectil de arma de fuego, solicitando el apoyo de una ambulancia para valorar a los lesionados.

Los primeros en acudir fueron paramédicos de Emergencias Médicas Inmediatas, quienes atendieron a uno de los lesionados, confirmando que ya no contaba con signos vitales, minutos después llegaron paramédicos de la Cruz Roja que valoraron al segundo herido, trasladándolo al Hospital del Seguro Social de la 509.

Vecinos del lugar mencionaron haber escuchado alrededor de seis detonaciones de arma de fuego y observar al presunto responsable huir a bordo de una motocicleta con dirección a la avenida Nichupté.

De manera extraoficial, se dio a conocer que el ahora occiso contaba con tan solo 17 años de edad y que era empleado del lugar. Mientras que el otro lesionado, es un hombre de la tercera edad que había acudido por un servicio.

Peritos de la FGE iniciaron con la búsqueda de indicios en el lugar de los hechos y después realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Semefo.

Nuestro grupo de WhatsApp aquí: https://bit.ly/3lClt2k

Nuestro Telegram sin censura aquí: https://bit.ly/3hWe0Z

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR: Balean taller en la Región 96; hay un muerto y un herido

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO