Sicarios madrugan y disparan contra dos sujetos en Bonfil

InicioQuintana RooCancúnSicarios madrugan y disparan contra dos sujetos en Bonfil

Cerca de las 6:45 de mañana las autoridades recibieron una llamada de emergencia al 911 donde indicaban que un grupo de sicarios atacaron a balazos una vivienda en ‘Bonfil Rach’.

De acuerdo con el primer reporte, dos camionetas arribaron a un domicilio ubicado entre la calle Rojo Gómez con Francisco I. Madero para abrir fuego usando armas cortas y largas.

Tras las detonaciones, dos masculinos recibieron varios impactos de bala y fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja que los trasladaron a toda velocidad al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez.

Una de las víctimas ingreso en camilla con un disparo en la espalda, vestía solo un pantalón negro con un bóxer verde con rayas negras.

El otro ingreso en silla de ruedas, pues al parecer la bala impactó en una de sus piernas, por el momento se desconoce la identidad de estos ciudadanos.

En cuanto a los sicarios, se desconoce su paradero, autoridades ya revisan las cámaras de toda la Supermanzana 308 para dar con ellos.

¡Sobrinos!

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp!Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z¡Síguenos, sobrino!Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIekTAL VEZ TE PUEDA

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Residentes de Cozumel denuncian a presunto depredador de mujeres

Sicarios balean a dos hombre en Alfredo V. Bonfil

Cancún: sicarios balean a hombre cuando se dirigía la tienda

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Conductor impacta una motocicleta en Chetumal por volarse el alto

Conductor impacta una motocicleta en Chetumal por volarse el alto

Un choque entre un vehículo particular y una motocicleta en la colonia Solidaridad dejó dos personas heridas y daños materiales considerables, en Chetumal. Los paramédicos...