Atoran a hombre que manejaba una motocicleta robada en Cancún

InicioQuintana RooCancúnAtoran a hombre que manejaba una motocicleta robada en Cancún

Un paisano que dijo llamarse Jimmy ‘N’, de 30 años de edad, fue detenido por elementos policiales en la supermanzana 258 de Cancún, por el delito de encubrimiento, ya que manejaba una motocicleta robada.

El presunto fue detenido luego de que, a través de las cámaras de videovigilancia, se detectó circulando en la supermanzana 258, avenida Lakin, una moto marca Italika, de color negro con rojo, con placas de circulación VUW3S, la cual contaba con reporte de robo.

Ante este reporte, los oficiales que patrullaban las inmediaciones de la zona, visualizaron la motocicleta con dichas características, por lo que le marcaron el alto al conductor, identificándose como elementos policiales y refiriéndole el motivo del acto de molestia.

Asimismo, al realizar una inspección de la unidad motriz y corroborar los datos con la central de radios, resultó que efectivamente contaba con reporte de robo, por lo que, al no poder acreditar la propiedad de la motocicleta, el masculino fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Entregan cuerpos de los ejecutados en ataque armado en Tulum

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Volquete camionetas daños Tesla Cancún

Volquete aplasta dos camionetas y deja daños en un Tesla en...

El bulevar Luis Donaldo Colosio de Cancún fue escenario de un impactante accidente al mediodía de este jueves, cuando un volquete Kenworth amarillo, cargado...