Semidesnudo y sin signos vitales encuentran a hombre en Playa del Carmen

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenSemidesnudo y sin signos vitales encuentran a hombre en Playa del Carmen

La policía ya investiga quien lo asesinó

Redacción / De Peso
PLAYA DEL CARMEN.- Semidesnudo y sin signos vitales fue encontrado el cadáver de un sujeto en un Hotel ubicado en las cercanías de la playa en la colonia Gonzalo Guerrero en Playa del Carmen, por lo que los elementos policíacos se aproximaron a la zona.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 de ayer cuando a través del número de emergencias 911 se reportó que en un condominio ubicado en la avenida 38 entre avenidas Cozumel, y Quinta Avenida, habían encontrado el cadáver de un hombre en la habitación número 7 del hotel Magical.

De acuerdo con el reporte policiaco los empleados para querer entrar a limpiar la habitación luego de varios llamados y que nadie contestara tuvieron que abrir y encontraron al sujeto muerto y semidesnudo.

Elementos de la Policía Municipal y también estatal se aproximaron a la zona para tomar los datos de lo ocurrido ya que hasta el momento se desconoce el origen del extranjero y también las posibles causas de su muerte.

El cadáver fue retirado de la zona por peritos de la fiscalía general del estado para posteriormente pueda ser identificado y reclamado por sus familiares.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Cancún: Detienen a hombre por intentar “levantar” a una mujer

Jóvenes se graban antes de chocar borrachos; dos mujeres murieron

Detienen a tres hombres por violar a un niño de 11 años en Morelos

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO