Detienen a tres hombres por violar a un niño de 11 años en Morelos

InicioAlerta RojaDetienen a tres hombres por violar a un niño de 11 años...

Todo esto lo hicieron en presencia de su hermanita de 5 años

Redacción / De Peso
MORELOS.- Tres hombres fueron detenidos por corrupción de menores, violación equiparada y homicidio en grado de tentativa, cometidos en contra de dos menores de edad en el municipio de Cuautla.

Fueron identificados como Jaime “N”, Agustín “N” y Humberto y/o Valente “N” quienes de acuerdo a las investigaciones el pasado 29 de marzo del 2021 se quedaron solos con dos menores, un varón de 11 años y una niña de 5 años.

Dentro de una casa donde habitaba su madre y su padrastro Jaime “N” en el domicilio ubicado en la colonia Tierra Larga cuando este y sus amigos comenzaron a beber.

Al pasar unas horas los tres hombres se desnudaron tocándose entre sí, al tiempo que inhalaban polvo blanco ante la presencia de los menores de edad. En un momento dado, Agustín “N” tomó al menor de edad y lo desnudó sometiéndolo para que Humberto introdujera sus dedos en la cavidad anal del menor y posteriormente cambiar de lugar, alentados por el padrastro.

Jaime “N” golpeó con un palo al niño de 11 años en distintas partes del cuerpo, y posteriormente intentar asfixiarlo al ponerle una cuerda en el cuello al tiempo que le gritaba que lo iba a matar, logrando zafarse el infante y huir del lugar.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Madre mata a su hijo de 7 años para cobrar su seguro de vida

Investigan si fue homicidio; hallan a abuelito sin vida en rancho de Q. Roo

“Que me entierren vivo”, candidato a diputado inicia campaña simulando un funeral

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO