Cancún: Detienen a hombre por intentar “levantar” a una mujer

InicioQuintana RooCancúnCancún: Detienen a hombre por intentar “levantar” a una mujer

Redacción/De Peso

Directo al ’emepe’ fue a parar un vato identificado como José “N” de 26 años de edad, luego de intentar subir a la fuerza a una damita a una ‘nave’.

El hecho se registró cuando ‘polipanzones’  que daban sus roles de canela en las inmediaciones Supermanzana 255, Manzana 43, en el fraccionamiento Paseos Nikté, se percataron de una persona del sexo femenino, la cual solicitaba ayuda.

Al acercarse se entrevistaron con la damita quien mencionó que momentos antes un ‘caon’ intentó subirla a la fuerza a un vehículo de la marca Peugeot tipo Partner, color blanco con placas de circulación SZ0078K.

Por tal motivo los oficiales lograron darle alcance al vehículo y al ser señalado directamente por la parte agraviada, el conductor fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente por el delito de tentativa de privación ilegal de la libertad.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Policía federal ejecutado Guanajuato

Sicarios ejecutan a policía federal cuando salía de su hogar en...

Un policía federal termino ejecutado  con por lo menos 6 disparos de calibre de 9 milímetros cuando salía de hogar en Guanajuato. Agencias/De Peso Guanajuato.- Un policía...