‘Polis’ se anotan un 10

hace 4 meses
detenidos

Agentes de ‘trancholandia’ sacaron el valor que a otros ‘mordelones’ les falta y apañaron sobre la avenida Leona Vicario a tres amantes de lo ajeno que acababan de atracar una refaccionaria en la Torcacita.

Orville Peralta/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Bien bélicos se vieron los ‘tranchos’ al detener a un trío de maloras que momentos antes habían atracado una refaccionaria y se daban a la fuga a bordo de un vehículo compacto, cuando fueron detectados por los ‘tamarindos’ en la supermanzana 231.

Aproximadamente, a las 3:00 de la tarde, autoridades recibieron el reporte de un robo con violencia en una refaccionaria ubicada sobre la avenida Torcacita, donde tres ‘chacales’ irrumpieron violentamente para sustraer el varo y se dieron a la fuga a bordo de un Chevrolet Meriva negro.

Tránsitos que tiraban ‘monstruo’ sobre la avenida Leona Vicario en la supermanzana 231, detectaron el vehículo descrito con tres tipos a bordo y a diferencia de otros ‘mordelones’ que se les arruga el cuero, estos agentes sacaron al hombre que llevan dentro y le marcaron el alto a los presuntos.

Por si las cochinas moscas los ‘tamaros’ sacaron sus fierros y pusieron pecho tierra a los asaltantes, mientras pedían refuerzos de todas las razas para que se dejaran caer en el lugar, con el fin de echarles montón a las desnutridas ratas de dos patas, que aún tenían en su poder el dinero que ‘peinaron’ a la refaccionaria.

Los detenidos dijeron llamarse Ricardo ‘N’, de 21 años, originario de Guadalajara, Federico ‘N’ de 33, de Tabasco, y Alaín ‘N’, de 18, el cual dijo ser más chilango que las ‘guajolotas’; los tres detenidos así como la nave fueron turnados ante las autoridades correspondientes.