El venezolano que perdió a un hijo denunciará negligencia médica, y sigue su curso la que interpuso contra el hotel donde fue el ataque.
Continúan las investigaciones en contra del hotel Royalton y una empresa de seguridad privada, por el ataque a una familia venezolana ocurrido el pasado agosto en el interior de la propiedad del centro de hospedaje.
Oscar Alexander ‘N’, de 44 años, sigue con el calvario tras la muerte de su hijo de 13 años en el hospital de especialidades del Seguro Social luego de complicarse una cirugía tras extraerle una bala que se alojó en su cuerpo.
Hasta el momento el padre del menor continúa en espera del dictamen forense para interponer la denuncia formal por negligencia médica, pues el menor ya respondía favorablemente a los tratamientos; sin embargo, por no intervenirlo a tiempo se complicó la lesión, lo que le causó una grave infección intestinal.
Respecto a la denuncia interpuesta contra el centro de hospedaje, señaló que las pruebas que se encuentran en la carpeta de investigación son favorables y espera pronto tener respuesta por parte de las autoridades ministeriales.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Ejecutan al gerente del Mamita’s Beach Club, ocurrió en el baño del hotel en Playa
Atoran a «El Molusco», vinculado al asesinato del gerente de Mamita‘s
Él era Federico Mazzoni, gerente asesinado en Mamita’s Beach Club