Alrededor de las 14:20 horas se llevó a cabo un fuerte operativo por parte de la policía Quintana Roo, en el cual un delincuente resultó herido por proyectil de arma de fuego y uno más fue detenido en Cancún.
Por medio de las cámaras del C5 se detectó una camioneta blanca tipo Yukón a la altura de la avenida Nichupté con reporte de robo, y dieron aviso a las unidades cercanas para que les dieran alcance, pero los delincuentes emprendieron la huida rumbo a la avenida José López Portillo.
En medio de la persecución los sujetos ingresaron sobre la avenida Lak’in en la supermanzana 259, en una Multiplaza donde fueron interceptados y en un intento de darse nuevamente a la fuga, los elementos de la policía Quintana Roo accionaron sus armas y lesionaron a uno de los dos sujetos; mientras que el otro se entregó sin poner resistencia.
El lesionado fue valorado por paramédicos de una empresa particular y al identificar tres impacto de bala, uno en la cara, el otro en la cadera y el último en una pierna, lo trasladaron al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez para su atención médica, de manera preliminar se dio a conocer que el estado de salud del lesionado es grave y fue ingresado al área de choque.
El detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes por el delito de robo y resistencia a particulares, la camioneta quedó asegurada y a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Nuestro grupo de WhatsApp aquí: https://bit.ly/3lClt2k
Nuestro Telegram sin censura aquí: https://bit.ly/3hWe0Z
Te puede interesar:
Atacan a balazos a un hombre frente Multiplaza de Cancún. Así quedó
En Cancún, un operativo de la policía Quintana Roo tras el robo de un auto deja un delincuente herido y un detenido.