Mujer se rompe el cráneo tras derrapar en su moto, en Cancún

InicioQuintana RooCancúnMujer se rompe el cráneo tras derrapar en su moto, en Cancún

De espanto, así fue la estampa que protagonizó ayer, alrededor de las 16:30 horas, una damita quien resultó gravemente herida luego de que derrapara en su motocicleta y se rompiera la cabeza.

Lo peor de esta triste historia es que al no portar casco de protección su ‘chola’ acabó como queso rallado y posiblemente quede ‘colis’ para siempre.

Los hechos ocurrieron ayer sobre la avenida Chacmool, frente al fraccionamiento Residencial Turquesa, cuando la mujer de aproximadamente 30 primaveras circulaba a todo galope sobre su mortalika, pero de un momento a otro derrapó y se arrastró en el pavimento, de boleto los testigos del accidente llamaron a urgencias y pidieron una ambulancia. Aunque no faltó quien tuviera náuseas al mirar la espantosa escena.

Afortunadamente, había una unidad de la Cruz Roja disponible muy cerca del lugar, por lo que lograron valorarla y en dos patadas la ingresaron al Hospital General «Jesús Kumate Rodríguez» para que le revisaran la cabeza, de manera preliminar se dio a conocer que podría presentar una fractura craneoencefálica y fue ingresada al área de choque, en donde los galenos intentaron reacomodarle los pensamientos, los cuales expulsó de un momento a otro.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Muere joven al impactarse contra un tráiler en Juan Sarabia

Reportan a hombre que se hace pasar por fiscal en Bacalar

Así encontraron a los gemelos ejecutados en Chetumal


Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Mujer cae del techo de su casa en Puerto Aventuras

Mujer cae del techo de su casa en Puerto Aventuras

Un terrible accidente ocurrió en una casa de la alcaldía de Puerto Juárez, cuando una señora que hacía sus labores del hogar cayó de...