Así encontraron a los gemelos ejecutados en Chetumal

InicioChetumalAsí encontraron a los gemelos ejecutados en Chetumal

Los dos gemelos que fueron ‘levantados’ el pasado miércoles en un lavadero de autos, dónde trabajaban, fueron encontrados embolsados y sin vida en una calle de terracería a espaldas del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario número 11, Chetumal. 

Fue al filo de las 3:45 de la tarde del 29 de noviembre cuando un grupo de hombres armados llegaron al lavadero de autos ubicado sobre la calle Francisco Acheverria, a unos metros de la panadería La Invencible, en la colonia Bicentenario.

Según las primeras investigaciones, los delincuentes bajaron de un vehículo, al parecer, Dodge, tipo Attitude y con arma en mano amenazaron a los gemelos Miguel Antonio Gómez Echeverría y Ángel Arturo, de los mismos apellidos, ambos de 33 años.

Los pistoleros sacaron por la fuerza a las víctimas, quienes en esos momentos se encontraban trabajando como lavadores de vehículos. Los policías se entrevistaron con Citlalli O., encargada del lavadero, quien dijo haber escuchado gritos, por lo que se acercó al negocio y se dio cuenta de que no estaba ninguno de sus empleados.

Gracias a una cámara de seguridad se dieron cuenta de que minutos antes había llegado una camioneta color roja, con sujetos armados, quienes se los llevaron casi a rastras. Agregó que horas antes, los gemelos habían realizado el intercambio de un vehículo tipo Jetta por una motocicleta tipo Cross, color gris.

Trato que hicieron por medio de la red social de Facebook, pero aseguró desconocer con quienes hicieron el acuerdo. Fue la mañana de este jueves cuando los cuerpos fueron encontrados sobre la calle de terracería que va a la colonia Fraternidad Antorchista, entrando sobre la avenida Insurgentes y a 500 metros de una purificadora, por lo que en la Fiscalía se abrió una carpeta de investigación para esclarecer lo ocurrido.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Hallan muertos a gemelos ‘levantados’ en Chetumal

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Cancún: Avanza limpieza de anuncios en bulevar Colosio

Cancún: Avanza limpieza de anuncios en bulevar Colosio

Como parte de las acciones del programa de limpieza visual en el bulevar Luis Donaldo Colosio y ante los próximos trabajos de remodelación en la vialidad,...