VIDEO: Mujer denuncia a su pareja de haberla golpeado y robado un cajero

InicioQuintana RooVIDEO: Mujer denuncia a su pareja de haberla golpeado y robado un...

Mujer denuncia como ladrón a su pareja tras haber atracado un cajero, en Ixtapaluca.

Por medio de las redes sociales circula un video en el que se observa a una mujer explicando la razón por la que quiere levantar una denuncia en contra de su pareja señalando que robó un cajero automático, además de que la golpeó.

En la grabación se logra observar cuando la mujer está dentro de un auto en marcha, mientras platica con quien al parecer es un hombre pero se desconoce si se trata de una autoridad o alguien externo, sin embargo al final de la conversación que están teniendo, el sujeto le dijo que ya le están brindando el apoyo.

Mientras tanto, en otra grabación que al parecer documentaron las autoridades, la mujer está fuera del vehículo y mientras dialoga con agentes de la policía se ve que dentro de la unidad hay dos niños peuqeños, los cuales en el anterior video la fémina dijo que eran sus hijos y a quienes su pareja estaba arriesgando por sus decisiones ilícitas.

De igual manera, expresó que después de que su marido robó al cajero, ella le pidió dinero para sus hijos y el hombre le dijo que no le daría nada y fue cuando empezó todo el problema, pues además el sujeto agresor y delincuente dijo que todo lo que hacía era por ella y sus hijos, sin embargo según la mujer él nunca le da nada.

Entre lágrimas y mucha tristeza, la mujer también expresó que cuando él se negó a darle dinero al mismo tiempo la golpeó tan rápida y bruscamente que no le dio tiempo de defenderse.

Luego, la agarró de la cabeza y al tener el cofre del vehículo abierto y el ventilador prendido la quiso meter para herirla de la peor manera, pero entre lucha y forcejeo afortunadamente no lo logró.

Al final, cuando la fémina identificada como Mariel «N» estaba con las autoridades, les pedía a gritos que le dieran la oportunidad de demostrarles que era verdad lo que estaba diciendo.

Solicitaba entre palabras antisonantes, gritos y lágrimas que le dejaran buscar otro teléfono en el que solo tenía un número que contenía en el que darían la información certera de lo que decía.

Cabe mencionar, que el video no muestra que fue lo que al final ocurrió con la mujer, sin embargo las autoridades se harán cargo de investigar más acerca de lo que expresó y a la persona a la que señaló directamente.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Detienen a “La Parka” por ejecutar a un militar y lesionar a cuatro en juego de beisbol

Detienen a hombre por usar uniforme exclusivo de la Secretaría de Marina

A manera de “venganza”: padrastro mata a golpea a un bebé de apenas 11 meses

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO