Detienen a “La Parka” por ejecutar a un militar y lesionar a cuatro en juego de beisbol

InicioChetumalDetienen a “La Parka” por ejecutar a un militar y lesionar a...

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado en coordinación con elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional lograron la detención de un sospechoso de la balacera en la comunidad de San Román, Bacalar con saldo de un militar ejecutado y cuatro lesionados entre ellos un menor de edad.

El pasado 2 de octubre, se recibió por conducto del número de emergencias 911, que, en el poblado de San Román, municipio de Bacalar, en el Campo de Usos Múltiples, se encontraba una persona del sexo masculino sin signos vitales y cuatro personas lesionadas con arma de fuego.

Por estos lamentables hechos, se dio inicio a una carpeta de investigación por el delito de homicidio y lesiones, llevándose a cabo de inmediato los trabajos de gabinete y campo por personal pericial y Policía de Investigación.

De acuerdo con las primeras investigaciones, Romualdo N., alias “La Parka”, y acompañantes, se encontraba en un partido de béisbol en el poblado de San Román, donde accionó un arma de fuego, para posteriormente huir del lugar a bordo de una camioneta Ford Ranger roja.

Tras un operativo, integrantes del Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad Quintana Roo, integrados por la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y FGE Quintana Roo y la Policía Quintana Roo, se logró la detención del pistolero, siendo puesto a disposición del Fiscal del Ministerio Público, quien investiga su participación en los hechos.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Fiscalía del Estado investiga agresión contra periodistas en Cozumel

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO