Localizan el taxi donde se subió Elsa Yolanda antes de desaparecer en Cancún

InicioQuintana RooCancúnLocalizan el taxi donde se subió Elsa Yolanda antes de desaparecer en...

Tras volverse viral la publicación de una joven solicitando apoyo a internautas para localizar a su madre que se subió a un taxi de Cancún, el sindicato de taxistas informó que ubicó la unidad 1862 y al operador relacionado con el caso de Elsa Yolanda Robles Soto, vista por última vez el pasado 15 de noviembre.

La mañana de este miércoles la Fiscalía General del Estado emitió el Protocolo Alba en donde especifica las características físicas y señas de la mujer desaparecida, quien vestía una blusa en color negro, pantalón de mezclilla azul, tenis blancos, chamarra azul y mochila color gris.

A través de redes sociales se viralizó el caso de Elsa Yolanda Robles Soto, de 38 años de edad, que la tarde del pasado martes, alrededor de las 13:00 horas, salió de su casa para ir a ver la padre de sus hijos, se indica en los primeros reportes de familiares y amigos de la fémina.

Según la publicación, Elsa se dirigió hacia avenida Las Torres para tomar un taxi, incluso cámaras de seguridad lograron captar la presunta unidad de alquiler que la mujer habría abordado, se trata de la unidad 1862.

La última vez que se vio dicho taxi circulando fue por el hotel Ibis, sin embargo, trascendió que el chofer de la unidad 1862 fue ubicado por la Secretaría de Trabajo del mismo sindicato, a quien acompañaron a la Fiscalía General del Estado para que rindiera su declaración.

“Hola amigos, si alguien de casualidad ha visto a mi mamá el día de hoy aprox a la 1 pm salió de casa, no llevaba cel con ella porque lo perdió y justo iba con mi papá a arreglar ese asunto, así iba vestida como en la captura de la cámara”, se lee en una de las imágenes que circulan en redes.

Hasta el momento autoridades no han brindado más información al respecto, la Fiscalía General del Estado llama a la población a comunicarse a los números 8817150 ext. 2130 para aportar datos que lleven a la pronta localización de Elsa Yolanda.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Tras 8 horas, padres de desparecidos reabren la zona hotelera de Cancún

«Ya no tengo nada que hablar contigo»: Secretario del Ayuntamiento explota contra manifestantes

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO