«Ya no tengo nada que hablar contigo»: Secretario del Ayuntamiento explota contra manifestantes

InicioQuintana RooCancún"Ya no tengo nada que hablar contigo": Secretario del Ayuntamiento explota contra...

La noche de hoy, el Secretario General del Ayuntamiento, Jorge Aguilar Osorio, perdió el control frente a los padres y familiares de desparecidos de Cancún.

Por medio de un video se pude ver al funcionario municipal, quien increpó en contra de los manifestantes, los cuales tenían cerrada la circulación de la zona hotelera desde el medio día.

«Ya no tengo nada que hablar contigo»; «ya es demasiado», «ya estuvo, ya estuvo», fueron la palabras de Jorge Aguilar Osorio.

Este miércoles, alrededor de 50 personas reprocharon a las autoridades los nulos avances en las investigaciones de los casos de personas desaparecidas, por lo que decidieron realizar un bloqueo desde poco antes de las 13 horas de hoy.

La manifestación provocó caos en boulevar Kulkulcán, el cual afectó a los locales y turistas, que incluso tuvieron que caminar hasta 6 kilómetros para tomar transporte ya sea para dirigirse al centro de la ciudad o hacía el Aeropuerto Internacional de Cancún.

Pocos minutos antes de las 19 horas, los ánimos se caldearon cuando supuestos trabajadores reclamaron a los manifestantes. Algunos, llegaron al punto de retirar palmeras, tambos, pancartas y demás objetos con los que estaban bloqueando la vía.

Esto mientras autoridades mantenían diálogo con los manifestantes y que eventualmente llegó a un acuerdo para reabrir el boulevar.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Tras 8 horas, padres de desparecidos reabren la zona hotelera de Cancún

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO