Localizan a Elsa Yolanda, la mujer que fue vista por última vez en taxi de Cancún

InicioQuintana RooCancúnLocalizan a Elsa Yolanda, la mujer que fue vista por última vez...

Familiares de Elsa Yolanda informaron a través de sus redes sociales que la mujer ya fue localizada con bien, en el estado de Veracruz.

Fue la tarde de hoy sábado 19 de noviembre, cuando la Fiscalía General del Estado, encabezada por Óscar Montes de Oca, informó que la mujer que contaba con un reporte de desaparecida desde el pasado 15 de noviembre ya fue ubicada.

El hecho ocurrió poco después de la 13:00 horas del mencionado día, cuando abordó un taxi y no se le volvió a ver.

Por lo que la búsqueda dio inicio un día después, es decir, el pasado miércoles 16 de noviembre, cuando la Fiscalía ya indagaba sobre el paradero de la fémina, luego que al salir de su domicilio, con la intención de encontrarse con el padre de sus hijos, ésta desapareciera.

Al no tener noticias de ella, sus familiares acudieron ante las autoridades de la Fiscalía Especializada en Delitos de Desaparición cometidas por Particulares con la intención de solicitar la ayuda para dar con su paradero.

Según la denuncia hecha en redes sociales, Elsa se dirigió hacia la avenida Las Torres para tomar un taxi, su familia asegura que las cámaras de seguridad lograron captar el número de la unidad de alquiler que presuntamente abordó la mujer: la 1862.

Ante los señalamientos y en respuesta inmediata, el sindicato de taxistas informó sobre la localización de la unidad así como del operador relacionado con el caso de Elsa Yolanda Robles Soto. Lo que contribuyó con más datos en su localización.

Gracias a esto, se supo que la mujer de 38 años habría acudido a una terminal de autobuses foráneos y abordó una unidad para viajar fuera del estado de Quintana Roo, sin notificar a su familia.

Este sábado, 19 de noviembre, el esposo de la mujer informó a la Fiscalía General del Estado la localización de Elsa Yolanda en buen estado de salud.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Localizan a menor extraviado en Yucatán: vivía un infierno en casa

Localizan cuerpo humano comido por la fauna en Bonfil de Cancún

Autoridades localizan «narcofosa» en área verde de Cancún

Localizan el taxi donde se subió <strong>Elsa Yolanda antes de desaparecer en Cancún</strong>

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO