Localizan cuerpo humano comido por la fauna en Bonfil de Cancún

InicioQuintana RooCancúnLocalizan cuerpo humano comido por la fauna en Bonfil de Cancún

Tras haber sido comido por la fauna, esta mañana fue localizado la mitad de un cuerpo humano en avanzado estado de descomposición en la delegación Alfredo V. Bonfil, en la ciudad de Cancún.

Eran aproximadamente las 10:45 horas de hoy viernes cuando a través del número de emergencias 911 reportaron olores fétidos al interior de un área verde, en el poblado antes mencionado, entre las calles Ignacio Allende y Sor Juana Inés de la Cruz.

Por esa razón, al lugar se movilizaron elementos de la Policía Quintana Roo y agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes al ingresar sobre un camino de terracería, en una zona abierta, entre la maleza, confirmaron el hallazgo del cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición.

De acuerdo con información recabada en el lugar de los hechos, al parecer, únicamente fue localizado la mitad del cadáver, ya que la otra parte había sido comida por la fauna. Asimismo, al sitio llegaron peritos criminalistas quienes se hicieron cargo del levantar los restos humanos.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Hallan cadáver embolsado en la glorieta al mestizaje en Chetumal

¡No podías ser perfecta! Fans atacan a Patty por apoyar al «América»

Hallan a dos niños y un adulto perdidos en monte de Lázaro Cárdenas

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

que se aprovechó de una joven de 16 años

Le cae la ley a hombre que se aprovechó de una...

En buen problema se metió un hombre de iniciales M.J.R.A., pues con engaños se aprovechó de una joven de 16 años, cuyos familiares, al enterarse, denunciaron...