Identifican a hombre torturado y embolsado en región de Cancún

InicioQuintana RooCancúnIdentifican a hombre torturado y embolsado en región de Cancún

El cuerpo encontrado en un área verde de la región 235, en Cancún, fue torturado y asfixiado hasta causarle la muerte para después abandonarlo al interior de bolsas de plástico color negro. El ahora occiso fue identificado por medio de una identificación oficial.

Peritos de la Fiscalía General del Estado encontraron entre las pertenencias del ahora occiso una credencial del instituto nacional electoral con el nombre de Jorge “N”, que coincidía con las características del cuerpo.

Al momento de ser descubierto vestía una playera de color rojo con líneas blancas, pantalón de mezclilla azul y cinturón café. Su rostro se encontraba cubierto con una tela de color blanco y cintas de color café, de igual manera estaba atado de pies y manos con cinta y cuerdas, alrededor del cuello le encontraron un alambre con lo que fue asfixiado hasta privarlo de la vida.

El cuerpo permanece en las instalaciones del Semefo, hasta que algún familiar acuda a realizar los trámites ante las autoridades pertinentes.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Cancún: investigan a taxista por caso del cuerpo sin cabeza en nevera

Empalado y decapitado dejaron un cuerpo en terracería de Cancún

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO