Cancún: investigan a taxista por caso del cuerpo sin cabeza en nevera

InicioQuintana RooCancúnCancún: investigan a taxista por caso del cuerpo sin cabeza en nevera

Los restos humanos encontrados en bolsas negras y una nevera en el fraccionamiento Paraíso Maya, en Cancún, corresponden a un hombre, le faltaba una pierna y la cabeza.

Las autoridades mantienen diferentes líneas de investigación hasta dar con los responsables de este hecho.

Peritos de la Fiscalía General del Estado al momento de manipular las bolsas encontraron únicamente el torso de un masculino, los brazos y solo la pierna derecha, sin observar la cabeza y la pierna izquierda.

Testigos de este hecho mencionaron a las autoridades que fue un taxi que se estacionó cerca del lugar, bajando un hombre con el uniforme de taxista, el cual dejó la nevera y las bolsas en el lugar donde fue encontrado.

Los policías de la unidad de homicidios de la fiscalía realizan la búsqueda de los presuntos responsables que fueron señalados por los vecinos de los edificios donde dejaron los restos.

El cuerpo cuenta con los siguientes tatuajes; en el abdomen “Andrés”, en el pecho del lado izquierdo «Ayari”, del lado derecho “Te amo Angélica”, en el brazo izquierdo tiene una guitarra, en la muñeca izquierda tres puntos, en el brazo derecho tiene el nombre “Edgar” y un corazón.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Así encontraron al embolsado dentro de nevera en Cancún

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO