Empalado y decapitado dejaron un cuerpo en terracería de Cancún

InicioQuintana RooCancúnEmpalado y decapitado dejaron un cuerpo en terracería de Cancún

Empalado y amarrado de manos y pies encontraron el cuerpo de un hombre en terrecería de Cancún.

Fue alrededor de las 03:00 de la madrugada del sábado 29 de octubre, cuando el cuerpo de un hombre sin vida fue hallado en la supermanzana 244 avenida periférico, cerca del  nuevo basurero.

Según informes de las autoridades, fue por medio de una llamada recibida al número de emergencias 911 en donde una persona anónima informó acerca del hallazgo.

Debido a ello, la unidad 5813 de inmediato arribó al lugar para verificar que el reporte fuera verdadero. Al llegar  y confirmar lo reportado procedieron a realizar el acordonamiento de la zona.

Posteriormente peritos llegaron al lugar para tomar conocimiento del hecho y de igual manera realizar el levantamiento de los indicios.

El hecho fue reportado a la Fiscalía General del Estado quienes realizarán las investigaciones correspondientes para el esclarecimiento del hecho.

Cabe mencionar que la semana pasada por la misma zona de terracería se encontró un cuerpo bajo las mismas condiciones.

Estas son las huellas de tortura que el cadáver presentó

Tras las investigaciones y el análisis del cuerpo, las autoridades dijeron que el cuerpo estaba amarrado de las manos y pies a una vara  en la espalda, decapitado, sin nada de ropa.

Sin embargo al realizar una revisión minuciosa del cadáver, se percataron de otros datos más perturbadores. Le habían cortado la boca de ‘oreja a oreja’, en su mano izquierda le habían cercenado un dedo pulgar, así como su miembro viril el cual se lo incrustaron en el ano y con la madera se lo introdujeron hasta el fondo.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Hallan cadáver maniatado en la Región 226 de Cancún

Hallan cadáver maniatado en Punta Ikal de Cancún

Maniatado y con el tiro de gracia: encuentran a ejecutado en Cancún

Encuentran cadáver en camino de terracería en Tulum

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO