Grasosa derrapada

InicioRiviera MayaCozumelGrasosa derrapada

Adrián Puc / De Peso

COZUMEL, Q. Roo.-Una motociclista derrapó cuando circulaba sobre la 30 avenida con Xel-Ha, donde al parecer había una mancha de aceite. La mujer sufrió golpes y lesiones en el cuerpo, por lo que fue trasladada al hospital para que los ‘matasanos’ le dieran una escaneada.

Ayer a las 9:20 de la mañana, la extranjera Angélica ‘B’, de 51 años, con residencia en la isla, circulaba sobre la avenida Xel-Ha de poniente a oriente a bordo de la motocicleta Italika CS125 azul, matrícula T3LR3.

Al parecer, doña Angélica derrapó cuando pasó sobre una mancha de aceite, a la altura de la 30 avenida en las inmediaciones de la colonia Andrés Quintana Roo, por lo que resultó con golpes y excoriaciones en varias partes del cuerpo.

Como la ‘ñora’ se quejaba de dolor en la espalda fue auxiliada por los ‘ponecuritas’, quienes la trasladaron a una clínica privada para su atención médica.

En el lugar se hicieron presentes los ‘príncipes azules’, quienes se llevaron la moto al corralón, y más tarde llegaron los bomberos para limpiar el área que estaba resbalosa.

 

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Choque

¡Qué ‘Ram-alazo’!

El conductor de una camioneta Dodge Ram fue infraccionado ayer por la mañana, cuando por pasarse el alto ubicado en el cruce de la calle Muyil con Solidaridad fue impactado por una ‘jinetita’ que transitaba por el lugar