Adrián Puc / De Peso
COZUMEL, Q. Roo.-Una motociclista derrapó cuando circulaba sobre la 30 avenida con Xel-Ha, donde al parecer había una mancha de aceite. La mujer sufrió golpes y lesiones en el cuerpo, por lo que fue trasladada al hospital para que los ‘matasanos’ le dieran una escaneada.
Ayer a las 9:20 de la mañana, la extranjera Angélica ‘B’, de 51 años, con residencia en la isla, circulaba sobre la avenida Xel-Ha de poniente a oriente a bordo de la motocicleta Italika CS125 azul, matrícula T3LR3.
Al parecer, doña Angélica derrapó cuando pasó sobre una mancha de aceite, a la altura de la 30 avenida en las inmediaciones de la colonia Andrés Quintana Roo, por lo que resultó con golpes y excoriaciones en varias partes del cuerpo.
Como la ‘ñora’ se quejaba de dolor en la espalda fue auxiliada por los ‘ponecuritas’, quienes la trasladaron a una clínica privada para su atención médica.
En el lugar se hicieron presentes los ‘príncipes azules’, quienes se llevaron la moto al corralón, y más tarde llegaron los bomberos para limpiar el área que estaba resbalosa.