Arma de Fuego.
Dos mujeres entre ellas una menor de edad, fueron baleadas con un arma de fuego cuando estas se encontraban en el interior de su domicilio. (Enrique Castro/De Peso)

Enrique Castro / De Peso

CANCÚN Q. Roo.- Una mujer resultó herida con dos plomazos en el brazo y una menor sufrió un rozón de bala en la cabeza, ayer a las 5:30 de la tarde, cuando un sujeto les soltó varios plomazos en su jacal, ubicado sobre la calle 39 Norte por calle 18 Poniente, de la supermanzana 70, para luego huir hacia un hotel cercano donde fue detenido; las lesionadas se trasladaron por sus propios medios al Hospital General para su atención médica.

M.H. de la C., se encontraba dentro de su ‘jaus’ en una terraza sobre la calle 39 Norte acompañada de una menor, cuando de pronto un ‘chacalito’, malandro de esos rumbos, las convirtió en las ¡plomeadas de la 70! porque sacó una ‘trona’ y les disparó al menos en dos ocasiones tirando a matar, para luego salir corriendo hacia el hotel María Dolores, donde se escondió.

Plomazos.
Las lesionadas fueron trasladadas al Hospital General (Enrique Castro/De Peso)

En el lugar quedó herida la mujer con dos impactos de bala en el brazo derecho, así como una menor que la acompañaba, la cual recibió un rozón de uno de los proyectiles en el lado derecho de la cabeza.

Al ver que el ‘chamoy’ rojo y espeso brotaba a borbotones, conocidos del vecindario de volada ayudaron a las heridas a subir a un vehículo y las trasladaron al Hospital General para su atención, en lo que llamaban al número de emergencias 911, solicitando a los ‘pitufos’.

A la llegada de los ‘azules’ ya venían de colados a los hijos de su P.M. (Policía Ministerial), a quienes de volada les chismearon que el pistolero se encontraba resguardado dentro de dicho hotel, por lo que se montó un dispositivo de seguridad acordonando el área al infinito y más allá para detener al malora sin ningún problema.

Luego les dieron paso a los peritos en criminalística para recabar datos y evidencias del lugar y resguardar los casquillos encontrados para su investigación.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí